Ofrecerá Intocable recital en Tijuana


 
Espectáculoz Miércoles, 8 Noviembre, 2017 09:10 PM

Traerá Ricky Muñoz a la frontera toda la esencia de la música norteña pop que ha caracterizado a Intocable. Será el próximo viernes 10 de noviembre cuando la agrupación mexicoamericana se presente en el Audiorama del Museo El Trompo, en Tijuana, evento para el cual las localidades se encuentran agotadas en un 80 por ciento, según reportó esta tarde la empresa organizadora, Five Stars.

Con 27 años de trayectoria, el sexteto oriundo de Zapata, Texas, regresará a la entidad para hacer sonar sus mayores éxitos, tales como “¿Y todo para qué?”, “Alguien te va hacer llorar”, “Fuerte no soy”, “Eres mi droga”, y “Mojado”, además de las que extraerá de su última producción discográfica “Highway”.

De acuerdo a los organizadores, la presentación de Intocable se estima tenga una duración de 120 minutos, en los cuales Muñoz y compañía harán un recorrido por su discografía, una de las más influyentes de los últimos veinte años. El retorno de la agrupación a Baja California se da después de una intervención quirúrgica a la que fue sometido el vocalista.

Los costos de los boletos oscilan entre los $300 pesos en área general y $1,100 pesos en zona Oro, mientras que Plata es de $880 pesos, y Bronce de $660 pesos. Los accesos se pueden encontrar en Farmacia Roma, Real Inn, y Misboletos.com.

Cabe destacar que el grupo tijuanense La Pauta, con dos años de trayectoria, será el invitado especial para abrir el concierto, mismo para el cual se abrirán las puertas a las 19:30 horas.

El grupo La Pauta se caracteriza por tener canciones propias, estilo norteño romántico y bailable.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio