Novelo y Kiko refrendan amistad, y anuncian inversión de 60 mdp para pavimentación

Foto: cortesía
 
Ensenada Viernes, 17 Noviembre, 2017 02:11 PM

“Aquí no  hay colores, el señor  gobernador y el alcalde  estamos trabajando de la mano por Ensenada”, presumió el presidente municipal Marco Novelo, al “amarrar” con Kiko Vega un presupuesto de 60 millones de pesos para obras de urbanización en Ensenada.

El compromiso quedó firmado a través de un convenio de coordinación  entre el XXII Ayuntamiento y  el Gobierno del Estado  para  la Ejecución de Obras de  urbanización.

El primer edil ensenadense  reiteró que el Ayuntamiento mantiene un programa de bacheo, pero hay calles que se  necesitan reencarpetar, “como  la calle 16”, por lo que  agradeció al primer ejecutivo estatal por el apoyo a  Ensenada en el mejoramiento  de las vialidades.

“Seguiremos trabajando por  Ensenada, gracias señor  gobernador, quiero decirles  que no sólo nos ha ayudado en  el pavimento, sino en mucho más, por eso el municipio  sigue, a casi un año,  por el camino correcto”,  afirmó conmovido.

Francisco Vega  de Lamadrid señaló que las obras de pavimentación  que se están realizando  beneficiarán a más de 10 mil  personas.

“Este esfuerzo lo hace  sociedad y gobierno, lo  hacemos también en  coordinación con mi buen  amigo Marco Novelo, alcalde de Ensenada”.

Mientras,  el  titular de la Junta de  Urbanización del Estado de  Baja California, Raúl López  Moreno mencionó que con este  convenio se estará trabajando  en obras de pavimentación para  mejorar las calles de la  ciudad.

Resaltó que son 8 acciones  en materia de rehabilitación  de vialidades en Ensenada que  en su conjunto suman 60  millones de pesos para  beneficio de la población  ensenadense.

Durante el evento Novelo y Vega reconocieron el trabajo que realizan sus respectivas mujeres, Mirna  Ibarra  y Brenda  Ruacho- al frente del DIF municipal y estatal respectivamente.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio