Nominan a premio internacional proyecto turístico de salud de Tijuana

Foto: Isabel Mercado.- En febrero de 2019 entrará en operación complejo médico
 
Ezenario Lunes, 6 Noviembre, 2017 12:00 PM

Designan a los Global Awards a “New City Medical Plaza”, proyecto que se encuentra en proceso de construcción en Tijuana, con una inversión de 100 millones de dólares, cuya operación está programada para el primer bimestre de 2019.

Isaac Abadi, director general del complejo médico-comercial, dijo que la visión de modernidad y calidad en la atención al cliente, prevista en el proyecto que se edifica en 75 mil metros cuadrados, lo colocó entre los candidatos al premio publicitario y de salud más destacado del mundo.

La obra incluye un hospital con todos los servicios quirúrgicos y 200 consultorios médicos, así como hotel, plaza comercial y centro recreativo con alberca, sobre todo, “a precios competitivos”, anotó Abadi.

Al respecto, Óscar Escobedo Carignan, secretario de Turismos del Estado, dijo que a este tipo de inversiones es a lo que le apuesta el gobierno para continuar con la incidencia a la alza de visitantes extranjeros a la región.

En 2016 se recibieron 2 millones 400 mil personas, de 700 mil que se contabilizaron en 2013. “Dentro del estudio que hicimos en el turismo de salud, nos piden la excelencia, la certificación, el cruce rápido en la garita y señalética”, acciones en las que se está trabajando, anotó.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio