No votar por el PRI, Verde Ecologista, ni PT


 
Cartaz Lunes, 27 Noviembre, 2017 12:05 PM

Muy apreciable Sra. Navarro:

Dentro de un año tendremos cambio de Ejecutivo y demás, es muy necesario que nuestros connacionales recuerden cómo ha caminado nuestro monarca Peña Nieto, soberbio vanidoso.

Primero: siendo candidato, visitó Francia y se puso a las órdenes del Presidente de entonces, que le pidió darle libertad a la secuestradora francesa que teníamos en México, lo que no pudo lograr con Calderón, motivo por el cual canceló una exhibición en México. Al tomar posesión fue lo primer que hizo, soltarla sin importar que estuviera detenida por nuestras leyes, y olvidando la historia de cuando nos invadió Francia; el general Zaragoza venció a las tropas francesas un 5 de mayo, que hasta en Estados Unidos se festeja.

Segundo: traicionó a la Revolución Mexicana al comprar los tres poderes autónomos (legislativo, ejecutivo y judicial), conociendo que a los senadores les dio 15 millones a cada uno, posiblemente a los diputados igual y al judicial, esto para que fueran sus súbditos.

Tercero: estableció el impuesto del IVA de 16% y le ordenó al judicial negar los amparos que se dieran de todas las cámaras de la industria, de comercio, etc.

Cuarto: canceló el IFE que no tenía queja y estableció el INE para tener un control de las elecciones, como acaba de pasar en las elecciones del Estado de México y Coahuila, dando el gane, el Tribunal Electoral, otra imposición del Monarca.

Quinto: Pemex está quebrado por la corrupción, hace poco salió que 76 empleados estaban coludidos en fraudes a Pemex, pero allí siempre ha existido esta práctica, además de impunidad.

Sexto: para rematar contra la Revolución, ordenó al congreso establecer la reelección, contrario al lema que nos dejaron nuestros antepasados: “Sufragio efectivo, no reelección”.

Séptimo: quiere hacer leyes contra la corrupción y hay que analizar quiénes las quieren hacer, los corruptos; por eso, la inseguridad que tenemos ya es bastante, pues hasta los gobiernos hacen pactos con los delincuentes.

Eso es en síntesis en lo que creo que debemos los mexicanos estar atentos, no votar por el PRI, Verde Ecologista ni PT, estos dos están ilegítimamente porque los apadrina el PRI, pero no deben existir por no haber llegado por la ley al mínimo porcentaje en las elecciones.

 

Atentamente,

Guillermo Domínguez Salazar

Ensenada, B. C.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio