Nicole Kidman recibe premio por trayectoria en Festival Internacional de Cine de Los Cabos

Foto: Tomada de Internet / Google Imágenes
 
Espectáculoz Domingo, 12 Noviembre, 2017 02:34 PM

“Por su excepcional carrera que incluye colaboraciones con directores como Stanley Kubrick y Lars Von Trier, Jane Campion, Baz Luhrman y Werner Herzog”, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos le otorgó un premio especial a la actriz australiana Nicole Kidman, durante el cierre de su sexta jornada que se celebró ayer sábado 11 de noviembre.

Con un “buenas noches” en español al que le siguieron palabras de agradecimiento al público por los aplausos que le brindaban, la actriz dio inicio a su discurso. Posteriormente agregó: “Es un gran honor estar aquí está noche y recibir esta cálida bienvenida. He dedicado gran parte de mi vida al cine y a ser actriz. Ser reconocida de esta manera alrededor del mundo es un mérito y poder venir a México, anteriormente sólo había venido una vez de vacaciones, y el poder regresar y ser recibida de esta manera y recibir este premio es hermoso”.

Ganadora del Óscar a Mejor Actriz por “The Hours” (2002), Kidman presentó en Los Cabos “La Muerte de un Ciervo Sagrado” del director Yorgos Lanthimos (“The Lobster”), donde encarna a Anna, una oftalmóloga casada con un cirujano interpretado por Collin Farrell, quien adopta a un adolescente sin saber que la decisión afectará por completo la vida de su familia.

“Quiero agradecerle al Festival de Cine de Los Cabos por honrar mi trabajo y por mostrar mi película más reciente, ‘The Killing Of a Sacred Deer’, que hice con un gran director, Yorgos Lanthimos, y quiero agradecerle a todos los presentes aquí por apoyar al cine porque necesitamos eso ahora. Necesitamos a la comunidad, necesitamos estar unidos. Necesitamos estar en comunidad y amor, gracias por ser un respaldo tan grande para las artes”, concluyó la actriz que, además de recibir el Premio Lifetime Achievement, ofreció una pequeña rueda de prensa para contestar solamente tres preguntas.

En ésta fue que detalló su interés por trabajar con Lanthimos ya que es un director que aborda temas incomodos que necesitan tener voz en la sociedad, de su apoyo profesional a directoras que apenas se adentran en la industria y su anhelo porque la miniserie “Big Little Lies” tenga una segunda temporada.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio