Natalia Botello obtiene el Premio Nacional del Deporte


 
Deportez Jueves, 9 Noviembre, 2017 01:21 PM

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), dio a conocer éste jueves la lista de los ganadores del Premio Nacional de Deportes 2017.

La lista es encabezada por Javier “Chicharito” Hernández, quien se lleva el galardón en la categoría Profesional. Por su parte la saltadora de altura, Adriana Jiménez, y la esgrimista juvenil, Natalia Botello, obtuvieron el Premio en la categoría no profesional. Adriana Loftus se lleva el galardón en la categoría de Entrenador.

La espadachina tijuanense se coronó en la Copa del Mundo de Esgrima de la categoría, la cual se realizó en San José, Costa Rica. Y previamente, había logrado el campeonato del mundo categoría juvenil en Plovdiv, Bulgaria.

Felipe “El Tibio” Muñoz, campeón olímpico en natación de los Juegos México 68, y el también medallista olímpica en lucha, pero en Los Ángeles 84, Daniel Aceves, se hicieron acreedores alPremio Nacional al Mérito Deportivo Y al luchador El Santo, se le otorgó el Premio Post Mortem, ya que éste año se cumple el centenario de su nacimiento.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio