“México por siempre” título del nuevo álbum de Luis Miguel

Foto: archivo
 
Espectáculoz Lunes, 6 Noviembre, 2017 02:01 PM

Este lunes 6 de noviembre la página oficial de Luis Miguel dio a conocer el título y canciones que son parte del más reciente álbum del cantante.

“México por siempre”, estará disiponible en preventa digital el viernes 17 de noviembre, mientras que de manera física el disco se venderá a nivel mundial el 24 del mismo mes.

“LUIS MIGUEL ícono de generaciones y mayor exponente de la música latina en el mundo, presenta su tan esperado álbum titulado “!MÉXICO POR SIEMPRE!”. En esta maravillosa producción, LUIS MIGUEL presenta una colección de 14 temas exquisitamente seleccionados e interpretados con la pasión y sentimiento que los caracterizan”, se lee en el comunicado.

Con la calidad absoluta del Mariachi Vargas de Tecalitlán quien lo acompaña en todos los temas, Luis Miguel seleccionó: “No me amenaces”, “Llamarada”, “Soy lo prohibido”, “El Siete mares”, “No Discutamos”, “Serenata Huasteca”, “Que bonita es mi tierra”, entre otras, con las que regresa a la escena musical después de una ausencia de siete años siendo su última producción “LM”, de donde se desprendió el tema “Labios de Miel”.

Con “México por siempre”, El Sol termina su compromiso con Warner, un buen cierre después de pertenecer por 30 años con la compañía discográfica.

Por ahora, “La fiesta del mariachi”, carta de presentación de su nuevo álbum se colocó en los primeros lugares de popularidad en Latinoamérica, España y Estados Unidos.

 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio