México debe seguir siendo fuerte con su gente


 
Cartaz Lunes, 27 Noviembre, 2017 12:00 PM

120 millones de mexicanos debemos unir fuerzas para seguir siendo un país democrático, pero sin perder el rumbo. Si los ciudadanos definen su postura política, deben actuar como ciudadanos libres, pero sin perder el amor a México que ha librado muchas batallas con los más peligrosos enemigos para defender a sus hijos dentro y fuera del país.

La unidad nos hace más fuertes, solo debemos pensar que las ideas políticas nos sirven si las acoplamos de acuerdo a las necesidades que las costumbres exigen para no perder las nuestras, por apoyar costumbres extrañas y perjudiciales para nuestras familias, sin olvidar a los que no saben de política ni conocen el propósito de todos los que ven en la política, un medio para enriquecerse, aprovechando la ignorancia y la falta de amor patrio para defender los bienes muebles e inmuebles como propiedad de todos los mexicanos.

Hay en puerta la renovación de las instituciones, no pretendas debilitarlas buscando la forma de hacerlas trizas, son indivisibles y así deben continuar; solo debemos buscar a hombres y mujeres con amor patrio, con buenas intenciones y dispuestas a trabajar por el bien de la patria de toda la gente.

 

Atentamente,

Vicente Martínez Méndez

Tijuana, B.C.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio