Lo sacan de su casa y lo ejecutan en Tecate; hay otro baleado

Fotos: Cortesía
 
Destacados Jueves, 30 Noviembre, 2017 03:00 PM

Un día violento se ha registrado este 30 de noviembre, día en que la alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes dará su primer informe de gobierno.

Alrededor del mediodía,  se reportó un cuerpo sin vida en la Colonia Libertad. El cual a simple vista presentaba el tiro de gracia en la cabeza.

La víctima fue identificada como Luis Alberto de 23 años. Su cadáver fue abandonado boca abajo en la última calle de la colonia Libertad, detrás del Parque Industrial a metros de la línea internacional entre México y Estados Unidos.

El ejecutado tenía las manos sujetadas con sogas en la espalda.

Desde la madrugada se había reportado que el joven había sido levantado.

Sobre la calle Nelson Mandela de la misma colonia, testigos alertaron a la policía que al menos 3 hombres con pasamontañas vestidos con sudaderas verdes, roja y negra, habían ingresado a la vivienda del hoy occiso para privarlo de la libertad.

Testigos declararon a la autoridad que el hombre fue llevado al cerro frente a un abarrotes en donde se escucharon dos disparos.

Al reporte acudió la policía municipal, la cual reportó sin novedad.

En otro hecho, a las 2 de la tarde de este mismo día, un hombre fue trasladado al Hospital General de Tecate lesionado por arma de fuego en la colonia Hindú.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio