Llega InnovaModa a su quinta edición


 
Destacados Sábado, 4 Noviembre, 2017 12:00 PM

Este 4 y 5 de noviembre se realiza en Tijuana la quinta edición de InnovaModa, evento mediante el cual se pretende impulsar dicha industria en la ciudad, integrando a los jóvenes en las diferentes disciplinas que la componen.

Desarrollar el evento, que comprende paneles, conferencias, talleres y un concurso pasarela, requiere de esfuerzo constante, señaló la organizadora Ana de Gurría, añadiendo que InnovaModa no solo es un escaparate para el talento local sino que propicia la creación de sociedades entre los actores de la industria en Tijuana.

La periodista especializada en moda, Anna Fusoni, señaló que Tijuana Innovadora en su conjunto ha logrado transformar a la ciudad en cada una de sus ediciones. Agregó que la industria de la moda en la ciudad ha adquirido un dinamismo importante y que si bien la moda no empieza en Tijuana, esta va por buen camino.

Los paneles y conferencias tienen lugar desde las 10.00 horas de este sábado en el Hotel Real Inn, continuando el programa en la misma sede mañana a partir de las 10.00 horas con talleres a cargo del historiador de diseño Gustavo Prado, el fotógrafo de moda Esteban Calderón y el analista de industria de moda Jacob Pulido.

La pasarela InnovaModa tomará lugar mañana domingo a las 19.00 horas en las instalaciones de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio