Listo el regreso del Pantera

Foto: Marcos Angulo
 
Deportez Jueves, 2 Noviembre, 2017 03:53 PM
Todo está listo para que este sábado 4 de noviembre se presente en Tijuana el nuevo campeón mundial Gallo del CMB, Luis “Pantera” Nery.

El tijuanense que tiene marca de 24-0 y 18 nocauts se medirá al filipino, Arthur “Matador” Villanueva con record de 31-2 y 17 nocauts en el estadio Gasmart en lo que será su primera aparición ante su público como monarca.

En conferencia de prensa celebrada esta tarde en la casa de los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Toros de Tijuana, el promotor de la empresa Zanfer, Fernando Beltrán, así como el “Pantera” Nery dieron a conocer todos los pormenores de lo que será esta gran función de Box.

El cartel que será encabezado por la batalla de Nery, constará de 11 peleas más en las que sobresalen los duelos de los pugilistas tijuanenses, Jose “Chon” Zepeda (27-1-22 kos) que se enfrentará a Abner “Jaeger” López (25-7-21kos), además de la contienda entre Sandra “Perla Negra” (18-2-9 kos) y Linda Contreras (12-1-5kos), así como el duelo entre Elvis “Rockanrolero” Torres (17-0-11kos) y Adrian “Chinito” Young (23-3-18 kos).

Las acciones arrancan a partir de las 5 de la tarde, mientras que la pelea estelar está programada en punto de las 8 de la noche.

Boletos desde 100 pesos en localidades generales en las taquillas del estadio del Cerro Colorado.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio