Levantan a visitador de Derechos Humanos en Jalisco

Foto: Notisistema
 
Destacados Viernes, 24 Noviembre, 2017 08:50 AM

Individuos armados le interceptaron cuando llegaba en su vehículo a la CEDHJ

 

Por lo menos dos sujetos armados privaron de la libertad esta mañana a un visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco en la ciudad de Guadalajara, informó la cadena radial Notisistema.

De acuerdo con el reporte, el hecho se registró antes de las ocho horas de este viernes en las inmediaciones del edificio de la CEDHJ, ubicado sobre la calle Pedro Moreno, casi esquina con Simón Bolívar, en la colonia Americana.

La víctima del levantón fue identificada como Juan Carlos Castillo Flores, adscrito a la Cuarta Visitaduría del organismo autónomo jalisciense.

Según testigos, Castillo Flores arribaba a sus labores a bordo de un automotor Jeep de color rojo, cuando al menos dos sujetos le obstaculizaron el camino y para amedrentarlo realizaron un disparo al aire.

Después, los delincuentes subieron a su presa a un vehículo de alquiler y se lo llevaron con rumbo desconocido.

La calle donde se registró el delito fue acordonada por las autoridades municipales, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses desahogan los protocolos de investigación.

A través de su cuenta de Twitter, @FiscaliaJal confirmó el plagio: “La FGE ya investiga el incidente en el que fue privado de su libertad un integrante de la @CEDHJ. Al momento se revisan cámaras de vigilancia en el lugar y se han iniciado protocolos de búsqueda ofreciendo respaldo a su familia y a la Institución.

(Visited 1.825 times, 3 visits today)

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio