Lanzan ultimátum los promotores de Box


 
Deportez Viernes, 10 Noviembre, 2017 06:26 PM

Los promotores de Box en Tijuana lanzaron advirtieron que no realizarán funciones de Box hasta que se regularicen las estadísticas en la pagina oficial que lleva el registro de los pugilistas denominados “Box Réc”.

En conferencia de prensa, todos los promotores se reunieron esta tarde para dar a conocer su postura ante las irregularidades que dicho sitio ha tenido al dejar de contabilizar desde hace tres meses las peleas de los peleadores en esta ciudad.

El movimiento es encabezado por Monroy Gonzalez, quien estuvo acompañado por la mayoría de los organizadores de esta ciudad como Omar Lujano, Camaney González, José Arana y Gabriel Quiñones entre otros promotores.

“El problema es con Box Rec no con la comisión de Box, porque no han avalado las funciones en los últimos tres meses alegando de que las peleas no se están realizando ósea que nos acusan que son falsas. Pero la realidad es que hemos estado haciendo muchas funciones y las peleas si se llevan a cabo a todos nos consta no estamos inventando nada”, declaró Monroy, quien ha sido uno de los promotores que más actividad boxistica ha tenido en los últimos años.

Monroy González afirmó que de no solucionarse este tema antes del 15 de diciembre no organizarán funciones en Tijuana.

Se espera que en los próximos días, la comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales que dirige Alberto Martínez de su postura en este caso.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio