LA POPULARIDAD ABRAZA A CARLOS RIVERA

Foto: Internet
 
Caratulaz Sábado, 4 Noviembre, 2017 12:00 PM

A sus 31 años de edad, Carlos Rivera ha tocado lo cima del éxito, colocándose como uno de los artistas más populares del momento gracias a sus temas “Te me Vas”, “Gracias a Ti”, “Otras Vidas”, “Que lo Nuestro se Quede Nuestro”, “Fascinación”, “Amar y Vivir”, entre otros, sustraídos de sus cuatro discos de estudio.

Actualmente sigue girando con su tour “Yo Creo”, el cual llegará a la entidad por segunda ocasión, presentándose en El Foro en Tijuana el sábado 4 de noviembre, en una fecha que está vendida casi en su totalidad.

De gran carisma, sencillez, divertido y muy romántico, el nacido en Huamantla, Tlaxcala, está feliz de regresar a una de las ciudades que siempre lo ha tratado con tanto cariño y después de haber pisado el Auditorio Nacional, con llenos en cada una de sus presentaciones, asegurando el éxito que le ha dado su más reciente producción, la cual se ha certificado con Disco de Oro por sus altas ventas y que ha colocado seis sencillos en la radio.

“Cómo Pagarte”,  “Quedarme Aquí”, “Juego de Ajedrez”, “Lo Digo”, entre otras canciones, serán parte del repertorio que sus fanáticos bajacalifornianos podrán escuchar este sábado.

Aunado a su sobresaliente gira, el intérprete suma un acierto más a su carrera con el tema “Recuérdame”, que es parte de la más reciente película de Pixar, “Coco”, que en su fin de semana de estreno arrasó en taquilla, convirtiendo dicha canción en la más viral de la semana en Spotify.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio