La directora Patty Jenkis, Gal Gadot y Warner Bros. aclaran que el productor Brett Ratner no estaba contemplado para ser parte de “Wonder Woman 2”

Foto: Tomada de Internet/Productor Brett Ratner
 
Espectáculoz Miércoles, 15 Noviembre, 2017 10:03 AM

El sábado 11 de noviembre, el portal Page Six publicó una nota con información de una fuente que les confirmó que la actriz Gal Gadot estaba “tomando una postura firme sobre el acoso sexual en Hollywood y no quiere que su éxito ‘Wonder Woman’ sea una franquicia para beneficiar a un hombre acusado de mala conducta sexual”, por lo que había tomado la decisión de abandonar su protagónico si el productor Brett Ratner participaba nuevamente a través de la compañía RatPac-Dune Entertainment.

Pese a que el rumor tardó varios días en propagarse -a nivel nacional se dio a conocer el pasado lunes- nada de ello resultó cierto, ya que previamente Warner Bros. decidió no renovar el contrato de Ratner y mediante un portavoz hizo hincapié en que el supuesto involucramiento de la actriz para la resolución final era falso.

Sin embargo, una vez que dio a conocer el panorama alrededor de la secuela las declaraciones de ella y la directora Patty Jenkis no tardaron en darse. En la ceremonia de los premios “Glamour Women Of The Year”, celebrada la noche del lunes 13 de noviembre en Brooklyn, Nueva York, Entertainment Tonight entrevistó a la realizadora sobre el tema, a lo que les contestó: “Todo eso ocurrió hace semanas, así que no tiene nada que ver con Gal. Fue una conclusión obvia, creo. Me sorprendió esa historia”. Mientras que Gadot fue interceptada por Entertainment Weekly, un día después en Los Ángeles, California durante la premier de “Justice League”: “La verdad es que hay tanta gente involucrada en hacer esta película, no soy solo yo, y todos se hicieron eco de los mismos sentimientos. Todos sabían lo que era correcto hacer. Pero no había nada para que viniera y dijera porque [la decisión] ya había sido tomada antes de que saliera este artículo”, fueron sus palabras.

La segunda parte de “Wonder Woman” está programada para el 1 de noviembre de 2019, pero a partir de este jueves se puede ver una participación nueva de la actriz en dicho personaje mediante “Justice League”.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio