J. BALVIN Y SU FIESTA REAGGETONERA

Foto: Cortesía Ismael Ibarra
 
Caratulaz Lunes, 20 Noviembre, 2017 12:00 PM

Trayendo bajo el brazo su “Energía Tour”, el popular colombiano trajo por segunda ocasión a la frontera su estilo único con su fiesta reaggetonera, contagiando de ritmo a los más de 7 mil fanáticos que asistieron la noche del sábado 11 de noviembre al Audiorama del Museo del Trompo, en donde el artista puso a bailar y cantar a sus seguidores.

Con temas como: “Veneno”, “Safari” y “Tranquila”, Balvin inició su show, acompañado de bailarines y las notas musicales de sus excelentes músicos.

Feliz de ver el lugar a reventar y apreciar la entrega del público, éste sonreía agradeciéndoles su apoyo y presencia: “Desde Cartagena, Colombia, les traigo mi música. Gracias Tijuana, muchas gracias mi gente, a cada uno de ustedes, de todo corazón. A los niños, adolescentes, y adultos que trajeron a sus hijos, Dios los bendiga México”, expresó con ímpetu, y es que al concierto fueron una gran cantidad de niños al principio muy entusiasmados por verlo cantar, luego algunos queriéndose dormir por la larga espera del artista, sin embargo, cuando éste se hizo presente en el escenario, todo cambió.

Gritos y aplausos se fusionaron con los grandes coros emanados del público presente.

Le siguieron temas como: “Otra vez”, “Bobo”, “Sin compromiso”, “Ya te lo dije”, calentando más los ánimos.

Considerado uno de los exponentes más imponentes del género urbano, aderezó su espectáculo con luces, pirotecnia y efectos especiales que fueron del agrado de sus seguidores, quienes al ritmo de “Hey Ma”, “Travesura”, “La ocasión” y más, pusieron más sabor a la noche.

El cierre no pudo ser de otra manera, guardando para el final esas canciones que lo mantienen en los primeros lugares de popularidad, entre los que destacaron “Mi gente”, “6AM”, “Ginza” y “Sigo extrañándote”.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio