INYECTÓ INTOCABLE SU ROMANTICISMO

Fotos: Ramón T. Blanco Villalón
 
Caratulaz Lunes, 20 Noviembre, 2017 12:00 PM

Fue la noche del viernes 10 de noviembre cuando siete músicos norteños, oriundos de Zapata, Texas, provocaron el éxtasis de unos 6 mil tijuanenses que tapizaron el Audiorama del Museo El Trompo, con alegría y pasión desbordando por sus rostros. Entonando sus mayores éxitos, el grupo Intocable maniató la velada con un vaivén de emociones por alrededor de 120 minutos.

Interpretando un recorrido musical de casi 25 años, enfatizado por la presentación de su última producción discográfica, “Highway”, la multi premiada agrupación se dijo estar contenta de su historia: “Estamos bendecidos, emocionados, felices, gracias a los fans, son más de 20 años y nos siguen poniendo en un lugar relevante, importante y eso lo agradecemos, solo los fans pueden hacer que una carrera o un grupo logre eso”, señaló Ricky Muñoz, acordeonista, líder y vocal.

Referente a sus planes discográficos, Muñoz dejó en claro sus deseos de un nuevo álbum, y de buscar un proceso más disfrutable: “No sé si vaya a salir un disco en 2018, pero es un hecho que empezaremos a grabar un disco el próximo año. No sabemos qué vamos a grabar, pero tenemos ganas. Vamos a trabajar con un productor fuera de Intocable. Tenemos mucho sin trabajar con un productor externo. La idea es disfrutar de hacer el disco, no queremos caer en hacer el mismo disco, no queremos el mismo método de grabar y elegir canciones, queremos que alguien más tome el control”, subrayó.

Encantado con Tijuana y la respuesta del público, Muñoz y compañía hicieron sonar las notas de temas como: “Fuerte no soy”, “¿Y todo para qué?”, “Coqueta”, “Eres mi droga”, “Enséñame a olvidarte”, “Perdedor”, “Es mejor decir adiós”, “Sueña”, “Mojado”, entre otros que le hicieron hablar del muro de Trump: “El muro es un mito, hasta ahora, la gente mexicana que vive en Estados Unidos siempre le ponen muchas trabas, pero siempre los vencen, llegas con fuerza. Qué significa el muro, no sé si vaya a pasar, no existe. No hay que estresarnos y disfrutar la música”, expresó el vocalista, quien junto al resto de Intocable, inyectaron su romanticismo en la entidad.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio