Invitan a reír con la obra “La corrupción no se cuenta, pero cuenta mucho”


 
Espectáculoz Jueves, 9 Noviembre, 2017 04:00 PM

“La corrupción es el deporte de moda”, así iniciaron la conferencia de prensa Manuel “Flaco” Ibáñez, Benito Castro, César Bono y Patricia Navidad quienes actuarán en Tijuana este viernes 10 de noviembre con la puesta en escena “La corrupción no se cuenta, pero cuenta mucho” que inicia gira en la entidad.

“Es una sátira, cómico, político, musical donde tengo la fortuna de trabajar con tres grandes maestros a los cuales admiro respeto y quiero y he tenido la fortuna en un pasado de trabajar con cada uno de ellos, y a parte con dos guapísimas que forman parte de este proyecto Roxana Castellanos y Laura Flores”, expresó a los medios Paty Navidad.

Producida, dirigida y escrita por Gabriel Varela, la obra se presentará en El Foro en dos funciones 7:00 y 9:30pm.

Según Manuel “Flaco” Ibáñez contarán la corrupción con: “Todo lo que lees, todo lo que aparece en periódicos, en televisión, en redes eso ya lo sabes y sabes el momento que está viviendo el país y el momento que se avecina con las elecciones, entonces no venimos a descubrir el hilo negro, sino, simplemente traemos la voz del pueblo con humor, en el mismo momento que nos vamos al escenario”.

Los actores aseguraron que el público que asista al teatro, disfrutará la propuesta que ofrecerán en la que incluyeron comedia, música y sketch y mucho más.

“Las personas lo van a agradecer mucho porque dirán que es lo que ellos quieren decir, pero estos güeyes (actores) la están diciendo. Eso será el gran atractivo del espectáculo”.

Con “La corrupción no se cuenta, pero cuenta mucho”, el elenco desea rescatar el teatro de revista.

“Ahorita viene un momento decisivo en el  país, que son las elecciones, entonces, nosotros queremos cooperar con un granito de arena y decirles, fíjate güey por quién vas a votar. Mostrarle al público lo que está pasando”, dijo Flaco Ibáñez, mientras que Benito Castro expresó: “Es regresar un poco a la época de oro de los teatros de revista, que por culpa de un político lo acabó y borró del mapa.

Estamos reviviendo un género que fue el teatro de revista, no es una obra que trate todo el tiempo del mismo tema, sino que Manuel hace una rutina, Paty y César hacen un sketch maravilloso de los dreamers, yo hago la imitación del rey de la comedia política en México, el cómico político más valiente y más importante Palillo”.

Venta de boletos en Servieventos y en taquilla de El Foro, cuyos precios oscilan entre los $911 pesos a los $228 pesos entrada general.

“Lo bueno del punto de vista del humor es que con la risa es más fácil reflexionar que con el odio. Entonces vamos a juntarnos, vamos a hablar de los problemas que tenemos, vamos a reírnos y reflexionar”.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio