Invitan a función de Lucha Libre

Foto: Marcos Angulo
 
Deportez Jueves, 16 Noviembre, 2017 03:44 PM
Con un gran cartel, este viernes 17 de noviembre regresan las acciones de la Lucha Libre con la gran función de promociones Maxilar denominada “Revolución de Estrellas”.
El evento es en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, donde se darán cita un sinfín de estrellas del pancracio nacional.
En conferencia de prensa, llevada a cabo esta tarde en un conocido restaurante, David Nieto, organizador dijo que todo está listo para el duelo de gladiadores.
“Estamos muy contentos ya todo está listo para que mañana presentemos a estas grandes estrellas de la lucha libre mexicana en un cartel de primer nivel. Vemos a varios de ellos con rivalidades, así que resultará un gran espectáculo para el público”, aseguró el promotor.
La lucha estelar será protagonizada por Blue Demon, Tinieblas Jr y Xtreme que se miden a Cibernético, Hijo del Solitario y Pirata Morgan.
“Estamos listos para este gran evento. Tijuana es una de las mejores plazas de la república mexicana y es un honor estar nuevamente en un programa de este tamaño”, comentó Tinieblas Junior.
En la lucha semifinal se toparán en el ring, el exótico, Ruby Gardenia, TJ Boy y Romeo ante Yuriko, Arandu y Rey Horus.
Mientras que en la lucha especial por el trofeo “Revolución” saldrán Histeria, Amnesia y Cardenal Jr ante Tony Casanova, Black Spider y Éxtasis. Habrá dos luchas más.
Las acciones arrancan a partir de las 8:30 de la noche. 
Boletos en taquilla del Auditorio Municipal desde 150 pesos en localidad general.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio