Inicia Expo Auto en Canaco

Fotos: Julieta Aragón
 
Destacados Sábado, 4 Noviembre, 2017 05:28 PM

Con la presencia de 82 vehículos nacionales e importados, de diferentes marcas y modelos, que van de 2006 a 2017, procedentes de 25 lotes de la ciudad, inició la Expo Auto, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana.

El presidente de Canaco, Mario Escobedo Carignan, detalló que el precio de los autos que se ofrecen durante este fin de semana va de los dos mil 800 dólares hasta los 15 mil. Estos montos representan un descuento de entre 10 y 15 por ciento del precio regular en los comercios.

Los precios van desde los 2,800 dólares hasta los 15 mil

“Pretendemos garantizar que en ningún lugar de la ciudad encontrarán los carros a los precios que los tendrá la Expo Auto. Además, hay un contrato de adhesión con Profeco porque hay un compromiso de garantizar el auto y cumplir con la Norma Oficial Mexicana para dar certeza a quienes invierten parte de su patrimonio”.

Los comerciantes también están comprometidos a respetar el precio por un vehículo similar al que ofrecieron durante la Expo Auto, y a no irse hasta que vendan el último vehículo, dijo el empresario, quien añadió que, debido a los costos de la gasolina, los autos más buscados son los pequeños de cuatro y seis cilindros. Mientras que la expectativa comercial esperada es de hasta cuatro millones de pesos.

Este evento fue organizado por grupo especializado de autos usados que preside Fernando Parra, que agrupa a los socios afiliados, abundó Escobedo Carignan, quien también señaló que el evento es parte de la campaña “Yo compro en Tijuana”.

En tanto, la profesora Gabriela Ramos asistió a la exposición luego de enterarse por redes sociales, y aunque vio algunas opciones que le parecieron bien, porque estaban en buenas condiciones, los precios le parecieron altos. No obstante, para el mediodía, ya se habían vendido ocho vehículos.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio