Empleado del INDE, el fallecido por atropellamiento de taxi

Foto: cortesía
 
Noticias del día Jueves, 30 Noviembre, 2017 07:35 PM

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) dio a conocer que la persona que murió atropellado esta mañana por un taxi sobre el bulevar Díaz Ordaz, era empleado de la dependencia y respondía   al nombre de Marco Antonio Villalobos Zonta.

Villalobos Zonta se desempeñó como Asistente de la Dirección General de este instituto, al que se incorporó desde el año 2001. Por casi dos décadas desarrolló un trabajo de vinculación y asesoría con diferentes sectores tales como el público, la iniciativa privada, educativo y el Poder Legislativo, entre otros. Egresó de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de la cual egresó como  Licenciado en Organización Deportiva en 1987.

Integró parte de los comités organizadores de diferentes eventos y competencias, tales como las Olimpiada Nacionales, Nacional Juvenil Copas Panamericanas y Campeonatos del Mundo Juveniles de Voleibol, así como de Taekwondo; la Serie Mundial de Clavados FINA en 2008 y 2012, así como las eliminatorias Precentroamericanas, Prepanamericanas y Preolímpicas de Boxeo y de la Copa del Mundo de Esgrima.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio