Gorillaz, Morrissey y Queens Of The Stone Age, encabezarán el cartel del Vive Latino 2018

Fotos: archivo
 
Espectáculoz Martes, 7 Noviembre, 2017 10:29 AM

De forma inusual, la mañana de este martes 7 de noviembre, las pantallas del metro de la Ciudad de México revelaron que Gorillaz, Morrissey y Queens Of The Stone Age serán los protagonistas del Vive Latino 2018, que celebrará su decimonovena edición el 17 y 18 de marzo en las instalaciones del Foro Sol.

Liderados por Damon Albarn (Blur), los primeros regresan al país tras quince años, pues su concierto previo fue el 11 de marzo de 2002 en el Palacio de los Deportes como parte de la gira “Gorillaz Live” que promocionó a “Gorillaz” (2001), su disco debut. Actualmente promueven “Humanz”, su cuarta placa de estudio y motivo de la gira que los tiene activos desde julio pasado.

Con un total de más de ochenta bandas, el cartel también incluye las actuaciones de Chicano Batman, Little Dragon, Noel Gallagher’s High Flying Birds e Infected Mushroom, además de artistas latinos como Fito Páez, Los Amigos Invisibles y Los Cafres.

Durante ayer se realizó una preventa especial que se agotó rápidamente, pero a partir de hoy a medio día -hora del centro- comenzará la fase dos de abonos generales y platinos, por un costo de 2 mil 400 pesos por los dos días y 3 mil pesos mas cargos, respecto a cada modalidad.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio