“Fallida administración” de Mirna Rincón, acusa oposición en primer informe de gobierno

Fotos:cortesía
 
Destacados Miércoles, 29 Noviembre, 2017 10:37 PM

Mirna Rincón Vargas rindió su primer informe de gobierno como alcaldesa de Playas de Rosarito, en medio de fuertes críticas realizadas por parte de regidores de oposición durante el evento protocolario que se realizó la tarde de este miércoles en las instalaciones municipales.

Alrededor de 400 personas se dieron cita dentro del recinto municipal para presenciar la sesión de cabildo en el que la panista rendiría su informe ante el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, mientras que poco más de 200 personas se congregaron en una carpa sobre el estacionamiento del lugar para ver el informe a través de una pantalla.

Durante su participación en la sesión, el regidor Mario Enrique Hernández Martínez, representante del Partido Movimiento Ciudadano se dirigió a los asistentes para advertir “estamos aquí para escuchar este primer informe de gobierno de esta fallida administración municipal, escucharemos algunas demagogias y falacias”.

La alcaldesa recibió fuertes críticas

El edil se llevó los aplausos de los asistentes cuando se dirigió a la alcaldesa para recriminarle que aquellos compromisos que ha cumplido en su primer año de gobierno son “con quienes hicieron posible su llegado, pero no con quienes depositaron su voto, sino a líderes sindicales, a los de su partido, a la cúpula en el poder que representa intereses, pero no le ha cumplido la ciudadanía”.

También el regidor independiente Manuel Salazar Martínez recordó los compromisos que faltan por cumplir, tales como el reconocimiento de derechos a las personas con discapacidad y le pidió a la presidenta municipal que realice una mejor gestión al frente del VII Ayuntamiento.

Después de un video promocional de casi diez minutos, Mirna Rincón tomó la palabra para leer su discurso con los principales logros de su primer año de gobierno. Entre éstos, la capacidad de respuesta de la administración en la seguridad, servicios públicos y la integración de las principales vías y accesos de la ciudad, entre otros logros.

Al finalizar el evento, los organizadores sirvieron tamales, pan dulce, pastel, entre otros platillos y bebidas a los asistentes, muchos de los cuales no esperaron a que saliera la alcaldesa, como estaba previsto, para una breve convivencia.

El estacionamiento del Ayuntamiento estuvo también amenizado por un conjunto musical y algunas parejas que bailaron en el pequeño escenario.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio