Fallecen la actriz Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes en accidente automovilístico

Foto: Cuartoscuro
 
Espectáculoz Sábado, 11 Noviembre, 2017 10:53 AM

El director de televisión, Claudio Reyes Rubio y la actriz Maru Dueñas, fallecieron la madrugada de este sábado en un accidente automovilístico ocurrido sobre la autopista México-Cuernavaca. Ambos regresaban de la capital de Morelos tras grabar escenas de la telenovela ‘Me declaro culpable’, que se transmite por la cadena Televisa y es protagonizada por Mayrín Villanueva y Juan Soler.

La camioneta en la que ambos viajaban impactó contra un trailer en el kilómetro 46 de la autopista. Además, se reportan al menos cinco personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a diferentes hospitales de la Ciudad de México, según lo reportaron diversos medios.

María Eugenia Dueñas participaba con frecuencia en el programa ‘La rosa de Guadalupe’. Además, trabajó en las telenovelas ‘Tres veces Ana’, ‘Lo que la vida me robó’, ‘Que te perdone Dios’, entre otras. En teatro actuó en ‘Las jaulas de las locas’ y ‘Papi piernas largas’.

Por su parte, el director de más de 20 telenovelas durante su carrera, era hijo de la actriz María de Jesús Rubio Tejero -Catalina Creel en ‘Cuna de Lobos’- y del escritor Luis Reyes de la Maza.

Ganó el premio a Mejor Dirección de Escena en 1997, otorgado por la revista TVyNovelas, por su trabajo en ‘Cañaveral de Pasiones’. Además, actuó en la telenovela ‘El ángel caído’, en el año 1985, donde interpretó el personaje de Patricio.

‘Nos causa una gran tristeza la inesperada partida de nuestros entrañables amigos y compañeros Maru Dueñas y Claudio Reyes. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Descansen en paz.’, escribió en su cuenta de la red social Twitter, el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean.

‘Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Maru Dueñas y del director Claudio Reyes. Descansen en paz.’, tuiteó por su parte, Televisa Televisión.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican los sensibles fallecimientos de la intérprete Maru Dueñas y del director de escena Claudio Reyes Rubio (hijo de la socia Maria Rubio), quienes murieron en un accidente carretero regresando de grabar escenas de la telenovela ‘Me declaro culpable’.”, confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), en su cuenta de Facebook.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio