Exitosa presentación de Pandora en Mexicali

Foto: Cristian Torres
 
Espectáculoz Domingo, 5 Noviembre, 2017 10:16 AM

Mayte, Fernanda e Isabel llenaron el Club Campestre de Mexicali la noche de ayer sábado 4 de noviembre ante un público deseoso de escuchar las canciones que las han mantenido vigentes por más de 30 años y que las ha llevado a pisar diversos escenarios a nivel internacional.

Fue la primera vez que Pandora se presentaba en el lugar antes mencionado en donde fue colocado un entablado de 360 grados, excelente para que el público pudiera apreciarlas de cualquier ángulo en el que estuvieran sentados.

Con temas como: “Mi hombre”, “En Carne Viva”, “Cuando no estás conmigo” y “Alguien llena mi lugar”, entre otras, el trío mexicano puso a cantar a los cachanillas, que disfrutaron de las excelentes voces de las artistas que se fusionaron con las de la gente ahí presente, logrando una empatía entre cantantes y fanáticos que se mantuvo hasta el final del recital.

Felices de regresar a Mexicali, el repertorio de Pandora estuvo variado, desde sus grandes éxitos “Cómo te va mi amor”, pasando por un homenaje en honor al desaparecido Juan Gabriel, con “El Noa Noa”, “Caray”, “Yo no nací para Amar”, entre otras; además de uno de la también cantante Marisela “Sin Él”, y obvio temas icónicos que se han escuchado en voces de otros intérpretes como Emmanuel o Yuri con “La Maldita Primavera”.

Gracias a la comodidad del escenario que se dividió en cuatro, Pandora pudo complacer a todos los espectadores que acudieron a verlas, regalando más de hora y media de actuación, en un ambiente bohemio, romántico y por momentos festivo.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio