Entrega Ayuntamiento de Tijuana patrullas y equipo a policías

Fotos: Héctor Ortiz
 
Destacados Martes, 14 Noviembre, 2017 12:30 PM

Con una inversión de 79 millones 077 mil pesos, el Ayuntamiento de Tijuana dotó esta mañana a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de vehículos y equipo para uso de la Policía Municipal.

En total se entregaron 56 vehículos tipo pick-up, 2 vehículos tipo panel y 10 motocicletas todo terreno, 4 mil 374 uniformes 2 mil 187 gorras, 344 chalecos antibalas y 209 radios encriptados, adquiridos mediante una combinación de recursos propios y de programas federales como el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) y el Programa de Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG).

Foto: Héctor Ortiz

En el evento de entrega se guardó un minuto de silencio en honor de José Antonio Juvera Ponce, subjefe policiaco muerto en cumplimiento de su deber el día de ayer 13 de noviembre, lo mismo que se tomó protesta como Director de Policía y Tránsito Municipal a Mario Martínez Martínez.

“Esta ciudad es y seguirá siendo de las y los ciudadanos de bien y les aseguró que la policía de Tijuana seguirá haciendo frente a la delincuencia buscando tener una Tijuana segura”, declaró el titular de la SSPM, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, quien aseguró para el mes de diciembre se realizará otra entrega de equipamiento por un monto similar al de esta mañana.

Para ejemplificar, señaló que durante la presente administración municipal se ha detenido a 90 presuntos homicidas en situación de flagrancia, así como se han decomisado 690 armas de fuego.

 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio