Enfrentamiento deja un subjefe de la Policía de Tijuana muerto; delincuente presuntamente se suicida

Foto: Archivo
 
Destacados Lunes, 13 Noviembre, 2017 08:41 AM

La madrugada de este lunes 13 de noviembre el subjefe de la Policía Municipal de Tijuana, adscrito a la Delegación La Mesa, murió luego de enfrentarse contra un delincuente miembro de una célula del Cártel Arellano Félix (CAF), identificado como Daniel Aranda, alias “El Roy”.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, refieren que el subjefe José Antonio Juvera Ponce y otro policía circulaban sobre el bulevar Benítez a la altura del fraccionamiento Infonavit La Mesa, cuando a un vehículo Nissan Armada modelo 2007, que era conducido a exceso de velocidad, le marcaron el alto, sin mediar palabra el detenido disparó contra los uniformados provocando la muerte del subjefe e hiriendo a su compañero.

Antonio Juvera Ponce, 17 años de servicio en la SSPM

Elementos policíacos acudieron al rescate de su compañero y siguieron al delincuente, quien se atrincheró en un taller mecánico muy cerca a la plaza Mundo Divertido, sitio en donde inició un tiroteo y en el que presuntamente  “El Roy” se suicidó.

Cabe destacar que el policía lesionado fue trasladado a un nosocomio de la localidad en donde su estado de salud se reporta grave.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio