Ejército y Policía federal decomisan droga y armamento en BC y Sonora

Foto: Cortesía
 
Noticias del día Domingo, 12 Noviembre, 2017 01:09 PM

En diversos puntos de la región noroeste, el Ejército Mexicano en coordinación con elementos de la Policía Federal realizaron dos decomisos de droga y uno de armamento el pasado diez de noviembre.

En el puesto militar conocido como El Centinela, los elementos castrenses y de la policía aseguraron un paquete de metanfetamina en un autobús que procedía de Tepic, Nayarit, con destino a Tijuana, como resultado de una revisión de rutina. El peso de la droga quedó pendiente de determinar.

En tanto que, sobre la carretera federal Sonoyta-San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora se decomisaron siete paquetes de marihuana, cuyo peso quedó pendiente de determinar.

Además de un arsenal integrado por un arma larga tipo AK-47, siete cargadores, 206 cartuchos calibre 7.62 por 39mm. y una granada calibre 30 mmm.

Los militares y agentes policiacos en calidad de primeros respondientes trasladaron la droga y el armamento a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Mexicali, Baja California, así como en Sonoyta, Sonora, para ponerlos a disposición del ministerio público.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio