Ejecutan a 3 adultos y un bebé en Oaxaca; viajaban en auto con placas de Guerrero

Foto: Archivo
 
Noticias del día Sábado, 4 Noviembre, 2017 11:50 AM

Cuatro personas, entre ellas un menor de dos años de edad, fueron asesinadas alrededor de las 21:00 horas de ayer viernes, cuando viajaban en un automóvil marca Nissan, modelo Tsuru, color gris, con placas HCC-2283 del estado de Guerrero.

Las víctimas se trasladaban sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, cerca de la entrada a la localidad de Chicapilla, en las inmediaciones de San Juan Cacahuatepec, municipio de la región de la costa de Oaxaca.

Según reportes preliminares, citados por medios locales y nacionales, habría otro menor de edad lesionado, quien presenta golpes en la cabeza. Mientras que las personas asesinadas fueron identificadas como Noel “N”, quien conducía el vehículo; Rosa “N”, que viajaba a lado junto con el bebé de dos años, llamado Raúl “N”; y Édgar “N”, de 25 años de edad, quien iba en el asiento trasero.

La zona fue acordonada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para levantar los cuerpos y abrir la investigación correspondiente. Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública estatal no ha detenido aún a los presuntos responsables.

Este crimen se suman a otros siete ocurridos durante los últimos días. El pasado 30 de octubre fueron ejecutadas cinco personas en el municipio de Loma Bonita y el jueves fue asesinada otra persona más.

 

-Con información de El Universal y Reforma.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio