El adiós de Dos Caras

Foto: Marcos Angulo/
 
Deportez Miércoles, 29 Noviembre, 2017 04:32 PM

Con el retorno de Alberto del Rio, promociones Maxilar llevará a cabo su última función del año en la que se despedirá Dos Caras.

El espectacular cartel que encabezará “El Patrón”, se celebrará el próximo viernes 15 de diciembre en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

La lucha estelar será encabezada por Del Rio, quien hará pareja en su esquina por última vez con su padre, Dos Caras e Hijo de Dos Caras para enfrentarse a Dr. Wagner, Hijo de Dr Wagner y Tinieblas Junior.

En conferencia de prensa realizada esta tarde, el promotor David Nieto informó todos los detalles de lo que será el regreso de la ex estrella de la WWE a Tijuana.

“Estamos muy contentos de presentar nuevamente un gran cartel de lucha libre en el que confirmamos la presencia del “Patrón”, quien vendrá a acompañado por una gran leyenda como lo es su señor padre Dos Caras que se despide de su afición en Tijuana. Además de otra gran leyenda como lo es Tinieblas que vendrá acompañando a Tinieblas Junior”, indicó el promotor.

En la lucha semifinal Extreme Tiger y Rey Horus se medirán a los “Locos del Ring”, Arandu y TJ Boy. Habrá tres luchas más.

Precios populares desde 100 pesos en localidad general. Para boletos en las taquillas del Auditorio Municipal.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio