Dice Kiko que gobierna con corazón

Fotos: Jorge Dueñes
 
Destacados Domingo, 5 Noviembre, 2017 03:50 PM

Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid estuvo esta mañana en Tijuana para encabezar el desayuno anual con la militancia panista que los mandatorios de este partido realizan desde hace 28 años en Baja California.

Durante su discurso dijo conocer el elemento más importante para ser un buen gobernador. “Para gobernar y gobernar bien, se requiere corazón, quien no gobierna con el corazón mal gobierna y aquí a su servidor nos sobra corazón”, declaró.

Desde las 8:00 de la mañana, filas de trabajadores del gobierno estatal y miembros del PAN comenzaron las filas en el Hotel Real Inn, donde se realizó el evento, para ocupar las mesas colocadas para mil asistentes.

El gobernador llegó alrededor de las 9:00 de la mañana y fue esperando a las puertas del hotel por el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum “El Patas”, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor y otros funcionarios.

Una vez dentro, “Kiko” tomó asiento entre su hijo Carlo y la oficial mayor Loreto Quintero. En la mesa principal también se colocaron el secretario general de gobierno Francisco Rueda Gómez; José Luis Ovando Patrón y Joaquín Palomera, dirigentes del PAN en la entidad y el municipio, respectivamente, así como la alcaldesa de Rosarito, Mirna Rincón y “El Patas”.

Palomera fue el encargado de dar el discurso inicial, seguido de José Luis Ovando Patrón, dirigente estatal del Paetido Acción Nacional (PAN), quien aseguró “felicidades, gobernador, haces una gran labor y el PAN de Baja California te acompaña en esta labor de entregar buenas cuentas a Baja California”.

Añadió “tenemos motivos de orgullo para acompañar a Kiko Vega, me tocó darle una buena revisada al informe que entregó y como dirigente del PAN, me siento muy orgulloso de las buenas cuentas”.

Ovando Patrón también habló de las críticas que recibe el gobernador panistas como “esfuerzos por hacer creer que el PAN no está haciendo las cosas correctas”, por lo que pidió a los presentes convertirse en portavoces de buenas noticias.

“Vayamos con la frente en alto a defender a nuestros líderes, a nuestros gobiernos, a nuestros legisladores, a nuestras alcaldesas y alcaldes”, agregó.

Por su parte, Kiko Vega afirmó “el PAN me ha dado mucho, me ha permitido ser un mejor ciudadano. En lo personal, el PAN me ha llevado y traído a muchos lugares. En el PAN he reído y he llorado. Fuera del PAN se me ha invitado a muchos espacios, muchas candidaturas, muchos partidos, pero yo me muero aquí”.

Entre los asistentes estuvieron diputados panistas locales como Carlos Torres, Iraís Vázquez, Alfa Peñalosa y Mónica Hernández “La Chula”, así como los legisladores federales Jorge Ramos, Gina Cruz y Teodoro Barraza, así como funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de Tijuana como el secretario de gobierno, Felipe Luevano y la sindico Marcela Guzmán.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio