Detienen a las “Goteras VIP”, que drogaban y robaban a hombres que conocían en Tinder


 
Nacional Jueves, 16 Noviembre, 2017 03:42 PM

Tres mujeres, a las que se les conocía como las “Goteras VIP”, fueron detenidas al estar relacionadas con diversos robos a casa habitación cometidos en las delegaciones Miguel Hidalgo y Benito Juárez, de la Ciudad de México, donde narcotizaban a las víctimas, a las cuales conocían a través de la aplicación móvil de citas Tinder.

En conferencia de prensa, el procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Porfirio Garrido Osorio, también dio a conocer el arresto de un joven, quien ayudaba a las mujeres a trasladarse y a juntar objetos robados a sus víctimas.

Las “Goteras VIP” citaban a las víctimas en bares o restaurantes de las colonias Polanco y Condesa de la capital de la República, donde después de convivir con ellos, los invitaban a departamentos donde les proponían tener relaciones sexuales.

Ya en los departamentos de las víctimas, y después de convivir unos 30 minutos en promedio, las mujeres los narcotizaban al poner en sus bebidas alcohólicas gotas utilizadas en cirugías oftalmológicas que provocan somnolencia.

Los al menos cuatro afectados, son hombres de alto poder adquisitivo, que viven en las colonias Polanco y San Miguel Chapultepec, con cargos importantes, solteros, con coches de alta gama, y algunos son extranjeros.

Al momento de la detención de las “Goteras VIP”, en un centro comercial de Coyoacán, se les decomisó droga así como algunas pertenencias de los afectados. Los cuatro imputados están acusados de robo de vehículo y delitos contra la salud, por los cuales podrían alcanzar una pena de hasta 22 años de prisión.

Según la investigación de la Procuraduría capitalina, en los crímenes cometidos por las “Goteras VIP”, participaba una cuarta mujer, identificada como “Melisa” o “Areli”, la cual ya es buscada por las autoridades de la Ciudad de México.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio