Detienen al luchador “Shocker” por causar destrozos en habitación de motel en Tlalpan

Foto: Tomada de Internet / Google Imágenes
 
Deportez Jueves, 9 Noviembre, 2017 10:24 AM

El luchador José Luis Jair Soria, mejor conocido como “Shocker”, fue recluido en la Coordinación Territorial Coy 2, en Coyoacán, después de destrozar varios muebles de una habitación en un motel ubicado sobre Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México.

Poco antes de las 23:00 horas de ayer miércoles, personal del hotel con razón social “Hotelito”, ubicado en la Colonia Xotepingo, alertaron a las autoridades sobre un sujeto violento al interior de una habitación, mismo que afirmaron, se encontraba golpeando a una mujer.

Patrulleros del Sector Coyoacán acudieron al lugar, donde el luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se atrincheró por más de una hora en la habitación para evitar ser detenido, sin embargo, después de dialogar con él, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalinos lo detuvieron y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Las autoridades capitalinas informaron que el motivo del arresto del hombre de 46 años de edad, no fue por lesiones a la mujer que lo acompañaba, una presunta sexoservidora, sino por destrozar varios muebles y objetos del lugar, valuados por los encargados del motel en casi treinta mil pesos.

Cantidad que el originario de Guadalajara, Jalisco, se negó a pagar, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes. Recientemente, “Shocker” cumplió 25 años como luchador, profesión en la que ha ganado cuatro mascaras y 16 cabelleras.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio