Designan a Contreras Valenzuela nuevo coordinador de Margarita Zavala en BC

Foto: Internet/José Luis Contreras Valenzuela
 
Destacados Miércoles, 15 Noviembre, 2017 02:00 PM

José Luis Contreras Valenzuela fue designado como coordinador en Baja California del proyecto político de la aspirante presidencial Margarita Zavala.

En un acto celebrado en la Ciudad de México, el día de hoy, la ex primera dama, mencionó sobre el nombramiento del empresario bajacaliforniano, que es necesario que los líderes sociales contribuyan al cambio que este país requiere, más allá de lo que los partidos políticos puedan aportar.

Zavala de Calderón, quien aspira a la presidencia de México por la vía independiente, destacó que Baja California representa un bastión de la democracia y se dijo confiada en que en el voto predominante a nivel estatal será por un propuesta representativa de la ciudadanía y desligada de las fuerzas políticas tradicionales.

José Luis Contreras Valenzuela, quien se distingue como economista y líder del sector industrial, estará a cargo de fortalecer el proyecto de Margarita Zavala a nivel estatal, según se dio a conocer, y coordinará la recolección de las 866 mil 593 firmas que la ex panista requiere para registrar su candidatura de cara a las elecciones del primero de julio de 2018.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio