Convocan a entrega del Premio Estatal al Altruismo


 
Ezenario Lunes, 6 Noviembre, 2017 12:00 PM

El Patronato de Red Social prepara la quinta edición del Premio Estatal al Altruismo, presea con la que se reconoce a las personas e instituciones que han hecho de la generosidad, una forma de vida; dio a conocer Luz Elena Picos, directoral del organismo.

Desde sus inicios se ha realizado de manera ininterrumpida cada año, con el objetivo de reconocer a quienes, de manera individual o como institución, se han destacado por sus acciones de solidaridad, compromiso moral hacia sus semejantes, calidad en la acción altruista, trascendencia de la conducta y esfuerzo personal.

Este año, el evento tendrá como sede la Casa de la Cultura de Tijuana y se realizará el 13 de noviembre, mes en el que se celebra el Día Internacional del Altruismo.

Corresponderá al Comité de Evaluación -presidido por la vicerrectora de la UABC Tijuana, maestra María Eugenia Pérez Morales, e integrado por otras cuatro personas- seleccionar a quienes recibirán este año dicho premio, después de efectuar un análisis de todas las propuestas recibidas.

La selección de los galardonados tiene dos finalidades: reconocer las acciones solidarias y que su entrega provoque, en la mayoría de las personas, acciones a imitar.

El Premio Estatal al Altruismo se entrega en forma de Ángel Dorado y Ángel Plateado, tanto en la categoría individual o por institución, en ambos casos, así como el Ángel Dorado Post Mortem, para reconocer a quienes ya han fallecido, pero son recordados por sus acciones.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio