Construirán en Tijuana clínica deportiva

Foto: Marcos Angulo
 
Deportez Miércoles, 15 Noviembre, 2017 06:48 PM

Con una inversión de alrededor de 300 millones de pesos, Tijuana será sede de la clínica de rehabilitación deportiva de alto nivel Health and Sport Clinic, misma que vendrá a incrementar el desarrollo de turismo médico y deportivo en la región.

El presidente del consejo del Grupo Médico Zamin, Nicolas Zarur, indicó que esperan inaugurar la clínica en el segundo semestre de 2018, la cual se desarrollará con inversión completamente mexicana.

Zarur precisó que se trata de un nuevo concepto en el área de salud, que consta de un hospital con alta tecnología y médicos especializados en el área de traumatología, rehabilitación y cirugía.

“En el 2016 un aproximado de 2.4 millones de pacientes y sus acompañantes visitaron la ciudad y dejaron una derrama económica de más de 300 millones de dólares, de esa manera Tijuana es uno de los municipios que maneja más del 65% de turismo médico desde cirugía y tratamientos especializados”, dijo.

El proyecto, a cargo del arquitecto Jaime Tapia, cumple con toda la normatividad vigente y es arquitectura contemporánea, moderna y cien por ciento funcional, con espacios amplios, combinándolos con tecnología de punta, que contará con 2 estacionamientos, área de urgencias, área de quirófano, consultorios, área de gobierno, área de rehabilitación y ortopedia, así como habitaciones de hotel”, detalló.

La clínica estará ubicada en Avenida Padre Kino cerca de la garita internacional de San Ysidro.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio