Conmemoran tijuanenses 107 aniversario de Revolución Mexicana

Fotod: Agustín Reyes
 
Destacados Lunes, 20 Noviembre, 2017 12:39 PM

Esta mañana, en Tijuana se realizó el desfile cívico-deportivo para conmemorar el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Bomberos, Cruz Roja y el Instituto Municipal del Deporte (IMDET), además de escuelas pertenecientes al Sistema Educativo Municipal y clubes y asociaciones conformaron los 89 contingentes que participaron del desfile.

Las diferentes unidades de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos realizaron demostraciones de sus capacidades, simulando arrestos de personas armadas e incendios de minas de gas, presumiendo tambien las unidades y equipo a su disposicion.

 

El Presidente Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, señaló en la ceremonia de inauguración que la lucha revolucionaria de 1910 se gestó por el descontento social hacia la clase gobernante.

Concluyó señalando que los mexicanos deben hacer uso de sus derechos democráticos, teniendo una mayor participación en la vida politica del país y ejercer su derecho al voto para elegir libremente a sus gobernantes.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio