22.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Cierra Rodeo temporada 2017

Con una gran participación de jinetes y barrileras, se dio el cerrojazo final a la temporada 2017 de Rodeo en la Arena Rancho Casián, que vivió un gran ambiente el domingo 19 de noviembre, convocando a más de mil 500 personas en el escenario que se ubica en el Bulevar 2000.

Luego de la participación de todos los competidores, los cuales brindaron una gran actuación a los asistentes, se dieron a conocer los triunfadores de la tarde. En la categoría Toro Mayor, el primer lugar fue para Israel González, con 75.5 puntos; en Toro Juvenil, Gilberto Hernández,  al sumar 71.5 puntos; Barriles Juvenil, Abril Amaya,  al cronometrar 18.58 segundos; en Barriles Mayor, Azaneth Crostwait logró un tiempo de 18.703 segundos; y  en Lazo Individual, el triunfo fue para Carlos Ramírez, con un tiempo de 22.52 segundos.


Publicidad


“Estamos muy contentos con lo que fue esta temporada. Tuvimos una gran convocatoria en todos nuestros eventos no solo de participantes, también de asistentes. Este año cumplimos once años presentando el mejor espectáculo de Rodeo en la ciudad y convocando a los mejores jinetes de la región. Prácticamente cerramos un año con muchos logros, en el que nos hemos venido proponiendo varios retos no solamente en lo deportivo, sino en infraestructura mejorando para brindar mejores eventos”, dijo Antonio Barranco, encargado de relaciones públicas de Rancho Casián.

El jineteo de toro


Publicidad

 


El representante de la empresa confesó que no ha sido nada fácil mantenerse por más de una década:

“Este deportes es caro no solamente para nosotros como organizador, sino para el participante, porque debemos buscar obviamente las mejores ganaderías y contar con las mejores condiciones para albergar las competencias. Ahora después de tanto tiempo es una gran satisfacción que la gente ya nos reconozca como organizadores de Rodeo, aunque aún nos falta llegar a un evento de talla nacional, pero estamos trabajando en eso”.

— ¿Qué tan factible es que Rancho Casian albergue un Campeonato Nacional en los próximos años?

“Estamos más que listos para una competencia de esa magnitud, no solamente en participantes, en lo deportivo, sino en la cuestión de la arena. Creo que estamos trabajando de la mano tanto nosotros como organizadores, promotores, participantes, jueces y autoridades, obviamente habrá que cuidar ciertos trámites que solicitan para que el evento salga como estamos acostumbrados y sea un éxito total”.

Barranco adelantó que ya están trabajando para la temporada 2018, en la que ofrecerán varias novedades y sorpresas para los aficionados a esta fiesta vaquera que cada año logran un enorme crecimiento en la región.

“Siempre hemos buscado ofrecer un espectáculo deportivo con un ambiente familiar y seguro para todas las edades, y el próximo año no será la excepción”, puntualizó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas