Cayeron dos en alcantarilla; murió uno en Mexicali

Foto: Eduardo Villa
 
Destacados Martes, 21 Noviembre, 2017 05:52 PM

Trabajadores de la construcción que realizaban labores en un terreno baldío del fraccionamiento Parajes de Puebla, en Mexicali, cayeron al interior de una alcantarilla este martes 21 de noviembre

Luego de horas de trabajo en la escena pudieron rescatar a uno, pero el otro fue oficialmente declarado sin vida por las autoridades.

El accidente se suscitó en un terreno baldío localizado en el cruce de la calzada Heroico Puebla y calle Tetechero, en la citada demarcación ubicada en la zona Oriente de la ciudad.

Según lo referido por policías municipales y bomberos que atendieron la contingencia, dos individuos que maniobraban cerca de la fosa tropezaron y cayeron al interior de la misma, quedando atrapados.

Autoridades arribaron al lugar y comenzaron con los trabajos, pues la prolongada exposición a los gases fétidos en el lugar podrían ocasionar la muerte de los trabajadores en poco tiempo.

Usando cuerdas lograron llegar a uno de los involucrados que se identificó como Óscar Tenorio, de 31 años de edad, quien recibió atención médica y posteriormente se le trasladó al Hospital General de la localidad.

Tras horas de trabajo se determinó que la otra persona, de la que aún no se establece el nombre, ya no presentaba signos vitales, por lo que iniciaron los trabajos del rescate del cuerpo. Aparentemente, el hoy occiso tenía apenas un día de trabajo. 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio