Capturan a presuntos sicarios; traían arma robada a un policía comercial

Foto: Una de las armas fue robada al oficial Exal González
 
Noticias del día Martes, 21 Noviembre, 2017 04:57 PM

Juan Manuel “N”, de 35 años; Rafael “N”, de 50 años, y Sebastián “N”, de 32 años,  fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana tras una persecución.

Los sujetos eran señalados como responsables de haber lesionado a otro hombre en el interior de un hotel en la avenida Venustiano Carranza de la colonia Castillo en la Zona Centro con un fusil calibre 9 milímetros y una pistola calibre 9 milímetros.

Cabe destacar que una de las armas decomisas le fue robada al policía comercial  Exal González, el día en que fue asesinado el 5 de noviembre de 2017.

El aseguramiento se dio luego de que los agentes en cuestión atendieron un reporte indicando que en dicha ubicación se encontraba una persona herida por un arma de fuego.

Al arribar al lugar, solicitaron una ambulancia para el lesionado, mientras que los testigos proporcionaban características sobre los presuntos responsables y del vehículo en el que habían huido. Por ello inmediatamente desplegaron un operativo de búsqueda y localización, dando con ellos en la avenida Internacional a la altura de la colonia Zona Norte, mientras huían en un automóvil con las características descritas.

Los sujetos fueron turnados antes la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio