Cancelan premier de película de Louis C.K “I Love You, Daddy”


 
Espectáculoz Jueves, 9 Noviembre, 2017 01:15 PM

Este jueves 9 de noviembre, el Teatro  París, ubicado en Nueva York sería sede de la premier de “I Love You, Dady”, película escrita, dirigida y protagonizada por el comediante Louis C.K, sobre la relación entre un productor y guionista de televisión, de nombre Glen Topher (Louis C.K) y su hija China (Chloe Grace Moretz), una joven de 17 años que despierta el interés de un cineasta de 68, encarnado por John Malkovich. Sin embargo, a unas horas de que se llevara a cabo el evento, sus organizadores anunciaron que se cancelaba por “circunstancias inesperadas”.

Variety informó en su portal que “The New York Times está trabajando en una historia sobre C.K. y acusaciones de acoso sexual por lo que la cancelación podría ser una medida de precaución”, mientras que The Hollywood Reporter expuso que una de sus fuentes le confirmó la existencia de dicho artículo y su cercana publicación, por lo que “el estreno fue cancelado en caso de que sea perjudicial”.

Distribuida por The Orchard, empresa que emitió un correo electrónico ofreciendo disculpas, “I Love You, Daddy” llegaría a los cines de Estados Unidos el próximo 17 de noviembre como el sorpresivo regreso a la dirección de Louis C.K tras 16 años, pues mantuvo en secreto el rodaje que se dio en junio pasado bajo su financiación.

En septiembre el Festival Internacional de Cine de Toronto exhibió la película y obtuvo comentarios controversiales por sus diálogos bromistas sobre violación infantil, situación que C.K defendió con el argumento de que era algo salido de las entrañas. Debido a su trama y fotografía en blanco y negro, fue considera un homenaje a “Manhattan” (1979) de Woody Allen, pero también como una estampa a las acusaciones de abuso sexual que el cineasta enfrentó en los 90s y que en 2014 y 2016 se reavivaron.

La participación para hoy de Louis C.K en el programa de CBS “Late Show With Stephen Colbert” también fue cancelada.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio