Blue Demon Jr. y Tinieblas Jr. en Tijuana

Foto: Rafael González/Gran cartel de Lucha Libre
 
Cortoz Viernes, 17 Noviembre, 2017 12:00 PM

Todo está listo para que hoy viernes 17 de noviembre se lleve a cabo la función de promociones Maxilar “Revolución de Estrellas”, a partir de las 8:30 pm, en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno.

El cartel es encabezado por Blue Demon Jr., quien hará pareja con Xtreme Tiger y Tinieblas Jr., acompañado por Alushe, para medirse a Cibernético, Hijo del Solitario y Pirata Morgan. Además, en la lucha semifinal, Rubí Gardenia, TJ Boy y Romeo se enfrentarán a Yuriko, Arandú y Rey Horus.

Histeria, Amnesia y Cardenal Jr., subirán al ring ante Tony Casanova, Black Spider y Éxtasis. Habrá dos luchas más. Precios populares. Marcos A. Angulo Álvarez/ ZETA

 

México es campeón en Racquetbol

La selección mexicana que participó en el Campeonato Juvenil del Mundo, efectuado recientemente en la ciudad de Minneapolis, se quedó con el título al acumular la mayor cantidad de podios en las diferentes modalidades, ramas y categorías, que se efectuaron en el Target Center.

La delegación bajacaliforniana, encabezada por Sebastián Fernández, tuvo una gran aportación en el pódium.

Fernández Valencia ganó la categoría Sub 16 Varonil, en Singles, mientras que en dobles obtuvo segundo lugar y medalla de plata.

Delia Alejandra Aguilar, también del programa de Baja, obtuvo el segundo lugar en dobles femenil, también dentro de la Sub 16, y Karime Estrella obtuvo bronce en Singles, en la Sub 14.

Mientras que Ángela Ortega contribuyó con un oro en dobles y un bronce en Singles, dentro de la categoría Sub 12, además de que María Fernanda Trujillo Botello quedó en tercera posición en Singles y subcampeona en dobles. Marcos A. Angulo Álvarez/ZETA

Abrirán clínica deportiva

Con una inversión de alrededor de 300 millones de pesos, Tijuana será sede de la clínica de rehabilitación deportiva de alto nivel, Health and Sport Clinic, misma que vendrá a incrementar el desarrollo del turismo médico y deportivo en la región.

El presidente del consejo del Grupo Médico Zamin, Nicolás Zarur, indicó que esperan inaugurar la clínica en el segundo semestre de 2018, la cual se desarrolló con inversión completamente mexicana. Constará de un hospital con alta tecnología y médicos especializados en el área de traumatología, rehabilitación y cirugía.

“En el 2016, un aproximado de 2.4 millones de pacientes y sus acompañantes visitaron la ciudad y dejaron una derrama económica de más de 300 millones de dólares, de esa manera, Tijuana es uno de los municipios que maneja más del 65 por ciento de turismo médico, desde cirugía y tratamientos especializados”.

La clínica estará ubicada en Avenida Padre Kino, cerca de la garita internacional. Marcos A. Angulo Álvarez/ZETA

 

Presentan Abierto Mexicano de Golf

Con la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Golf, Jorge Robleda Moguel, fue anunciada la edición 59 del Abierto Mexicano de Golf que se celebrará en Tijuana, del 22 al 25 de marzo.

El torneo más importante de este deporte en México se disputará en las instalaciones del club Campestre.

Robleda Moguel informó que para este certamen se espera la participación de los mejores golfistas del país y por supuesto, algunos tijuanenses que ya son profesionales y que incluso son parte de la PGA.

“Estamos muy contentos porque ustedes abracen este torneo. Estamos convencidos de que tendremos una edición muy importante aquí en Tijuana. Estuvimos presionando al tour PGA para que le dieran su aprobación, y vendrán en el mes de diciembre a ratificar el campo. Así que estamos teniendo muy buenas expectativas”, dijo el titular del Golf.

El directivo reveló que se tiene contemplado repetir la sede para la edición de 2019. Marcos A. Angulo Álvarez/ZETA

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio