Aunque no hay fecha, Torres Santillán se reintegrará a sus funciones como regidor

Foto: Héctor Ortiz
 
Destacados Martes, 14 Noviembre, 2017 12:29 PM

El regidor en licencia Luis Torres Santillán afirmó tener la intención de reintegrarse a las actividades en Cabildo, si bien reconoció que hasta el momento no ha entablado comunicación con el Alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, ni con su regidor suplente Vicente Jiménez.

Sobre Jiménez, el edil señaló este fue muy dedicado en sus funciones para formar lazos con comunidades y comités vecinales. Para su reingreso a funciones no dio una fecha, asegurando que primero debe atender asuntos pendientes relacionados con sus empresas, de manera que pueda desocuparse por completo de ellas y dedicar el 100 por ciento de su tiempo a su labor como regidor frente a la Comisión de Seguridad Pública.

Programas preventivas y mejorar la imagen pública y condiciones laborales de la Policía Municipal serán parte de los objetivos de Torres Santillán una vez que reasuma funciones como regidor, afirmando que él no pretende inmiscuirse en temas de estrategia de combate a la delincuencia organizada, por desconocer el tema.

Sobre el proceso penal que llevó en Estados Unidos, siendo acusado de lavado de dinero, afirmó esta ya se encuentra concluido, quedando pendiente únicamente que el funcionario realice 20 horas de servicio comunitario en el vecino país. Por declararse culpable en su juicio, Torres Santillán también fue condenado a tres años en libertad condicional y una multa de 650 dólares.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio