Asesinan al director de Izzi en el Estado de México


 
Destacados Domingo, 19 Noviembre, 2017 03:49 PM

Adolfo Lagos Espinosa, director de la compañía de telefonía, cable e internet Izzi Telecom, fue asesinado a balazos esta tarde en el Estado de México, luego de que intentaran asaltarlo mientras realizaba un recorrido en bicicleta.

De acuerdo con Proceso , el empresario fue agredido por un grupo de personas armadas en la carretera Pirámides-Tulancingo, quien tras los hechos fue llevado al hospital Villa de las Flores en Coacalco, donde se registró su deceso.

La empresa Televisa, a la que Lagos Espinosa se integró en 2013, confirmó la noticia en Twitter y mostraron sus condolencias a su familia.

Sobre este suceso, el presidente Enrique Peña Nieto lamentó y condenó los hechos en los que perdió la vida el empresario, mediante un tuit que compartió en su cuenta, y agregó que la Procuraduría General de la República (PGR) colaborará con la Fiscalía del estado de México para la investigación y detención de los responsables.

De igual manera, Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Confederación de Patronal de la República Mexicana (Coparmex), repudió el homicidio del empresario a través de su cuenta de Twitter y exigió “acciones contra la ola de inseguridad”.

El procurador Federal del Consumidor, Rogelio Cerda Pérez también se unió al pésame por el lamentable fallecimiento de Lagos Espinosa.

Adolfo Lagos también fue directivo de los bancos Serfin, Bancomer y Santander y había sido elegido por la televisora para integrar sus cableras, no sólo las marcas sino su tecnología, plataformas y sistemas.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio