Asesinan a adolescente por pleito de drogas en Mexicali


 
Ezenario Lunes, 20 Noviembre, 2017 12:00 PM

Una herida de proyectil de arma de fuego en el pecho ocasionó la muerte de un joven de 16 años de edad, quien fue atacado por un individuo con quien aparentemente tenía un adeudo de drogas, hecho suscitado la mañana del lunes 13 de noviembre, en la colonia Gasca, en Mexicali.

Tras unas horas de lo ocurrido, se pudo lograr la captura de un individuo de 23 años de edad, quien ya se encuentra bajo proceso judicial.

El crimen ocurrió sobre la Avenida Jordania Norte y Río Norte, en la citada demarcación, ubicada en la zona Poniente de la ciudad.

Policías municipales y ministeriales recibieron el reporte de una persona herida por disparo tras una riña, por lo que se abocaron al sitio de los hechos y encontraron el cadáver de una persona, quien fue identificada por sus familiares como Fabián Alberto Vásquez Soto.

El muchacho presentaba una herida de arma de fuego, de entrada y salida, justo en el pecho, según informó el Servicio Médico Forense.

Los restos del joven yacían sobre el camino de terracería, junto a un árbol ubicado en la zona; se presume que fue atacado después de una reyerta con el criminal, quien logró escapar de manera momentánea para luego ser capturado durante los operativos de vigilancia.

Tras las primeras indagatorias, se pudo establecer que el hoy detenido privó de la vida a la víctima por una aparente deuda de drogas.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio