Aprehenden a sujetos por incumplimiento de su medida cautelar

Foto: cortesía
 
Noticias del día Lunes, 20 Noviembre, 2017 11:49 AM

La Subprocuraduría de Zona de Playas de Rosarito informó que luego de que Simón Pedro “N”, alias Edgar “N” y Christian Ulises “N” incumplieron con la medida cautelar de firma catorcenal, se solicitaron órdenes de aprehensión en su contra, y una vez que fueron capturados continúan con el proceso penal en prisión.

En el caso de Simón Pedro N, también está vinculado a proceso en una causa diversa, la cual es por el delito de uso de vehículo de motor robado.

​A Christian Ulises N, tras no respetar el acuerdo, le fue girada una orden de aprehensión por robo de vehículo en su modalidad de uso, seguirá en prisión su proceso tras ser detenido el 20 de marzo de 2017 cuando circulaba con un vehículo con reporte de robo.

​En cambio, Osvaldo Manuel N. tras ser vinculado a proceso por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa, celebró un acuerdo reparatorio el pasado 2 de octubre de 2017, igualmente incumplió las condiciones establecidas en este, por lo que se le giró una orden de aprehensión, por ello estará en presión hasta que resuelva su situación jurídica. Fue detenido originalmente el 19 de junio de 2017 cuando intentaba encender un vehículo cuando estaba estacionado en la calle Lic. Antonio Díaz Soto de la colonia Reforma.

​De igual forma fue asegurada en flagrancia Claudia N, por allanamiento de morada. Fue localizada al interior de la escuela Pedro Moreno en la colonia López Gutiérrez el pasado 13 de noviembre, donde los agentes encontraron la cerradura violada y el interior de la bodega en desorden. Por ello, fue vinculada a proceso y se dio un plazo de 1 mes y 15 días para el cierre de investigación.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio