UN AFORTUNADO CARLOS RIVERA

Foto: Cortesía Verónika Moreno
 
Caratulaz Lunes, 13 Noviembre, 2017 12:00 PM

En la segunda vuelta de su exitosa gira “Yo Creo tour” a Tijuana, Carlos Rivera reafirmó la popularidad con la que cuenta en la entidad, al poner el letrero de “sold out”, en el show que ofreció en El Foro el sábado 4 de noviembre, inmueble donde no cabía ni un alma más.

Sonriente y feliz de ver el apoyo de sus fanáticos, Rivera se dedicó a entregarse por completo, subiendo al público a un tren lleno de sentimientos.

Con temas como “Por Ti”, “Te me Vas” y “Tú Fuiste para Mí”, hizo vibrar los corazones del público que cantó al unísono.

Carlos invitó al público a disfrutar parados, sentados, bailando o como quisieran, al fin y al cabo el espectáculo fue diseñado para beneplácito de sus seguidores.

“Aquí ustedes son los que mandan, así que lo pueden disfrutar de pie, o sentados, y está bien, lo que no se vale es que el de atrás le diga al de adelante que se siente, eso sí no está bien, cada uno lo disfruta como quiere; aquí venimos a bailar, a cantar, a enamorarnos, a llorar. Este es su show, yo soy de ustedes… hoy soy solo para Tijuana”, exhortó ante el griterío de las féminas que, felices, hicieron caso a las palabras del cantante.

Le siguieron “Escapémonos”, “Deja Amarte” y por supuesto “Recuérdame”, que interpreta en la recién estrenada cinta de Disney Pixar “Coco”, el cual la gente coreó con fervor.

Sin duda, Carlos Rivera pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, en el que su carisma, talento y pasión por la música lo mantienen como uno de los favoritos del público.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio