Adriana Lucía, pasión por la música

Foto: Tomada de Internet
 
Espectáculoz Jueves, 16 Noviembre, 2017 03:51 PM

Este jueves 16 de noviembre es un día especial para la cantautora colombiana Adriana Lucía,  quien está nominada al Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum de Fusión Tropical” por su producción “Porrock”, un trabajo musical al que le puso alma y corazón.

“Estoy muy feliz, agradecida, contenta, emocionada. Esta es mi segunda nominación pero yo la recibo como si fuera la primera muy dichosa, además de que tiene un plus porque también está nominada mi hermana como mejor artista, entonces es doblemente mi dicha”, expresó en entrevista vía telefónica con ZETA la compositora.

Cabe destacar que Adriana Lucía es una de las artistas más reconocidas de su género cuyos videos musicales suman los 80 millones de reproducciones.

“Yo siempre he dicho que no soy artista por gran virtud, sino porque provengo de una familia de artistas, somos tres hermanos, los tres somos músicos, mi padre es compositor, nací en una región del caribe de Colombia llena de arte por todos lados y yo simplemente he vivido lo que la misma vida me ha dictado”, dijo quien es la compositora de canciones como “Volver a empezar”, que interpreta Marc Anthony y “Cásate con tu mamá” en la voz de Paulina Rubio.

“Porrock” es su álbum número 8 el cual fue lanzado en este 2017 con el que ha recorrido países América Latina y Estados Unidos, sin olvidar que es en Colombia donde todo comienza.

“Este es un trabajo de resistencia y Porrock es una declaración artística donde todas las canciones tienen que ver con mi vida, paso por todas las etapas, la de enamorada, feliz, bien, de tristeza, desamor, mal… y todo lo que pasa por la vida de uno”.

Actualmente promociona su segundo sencillo “Festival de Guararé”, un homenaje al maestro colombiano Alfredo Gutiérrez.

La ceremonia del Grammy Latino se celebrará esta noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.
“Vamos por ese gramófono, vamos con toda el alma”, expresó la cantautora.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio