2018 será de Pixar en Disneyland Resort

Foto: Cortesía Paul Hiffmeyer
 
Espectáculoz Lunes, 6 Noviembre, 2017 12:00 PM

El estreno será el 13 de abril, pero la oferta solo durará un tiempo limitado. Se trata del Pixar Fest, evento que abarcará los dos parques de Disneyland Resort en primavera y que ofrecerá a sus visitantes experiencias únicas con los personajes de “Cars”, “Monsters Inc”, “Finding Nemo”, “Up”, Inside Out” y, por supuesto, “Toy Story”.

Para comenzar con esta gran celebración de Pixar Animation Studios en Disneylandia, cada noche se realizará el espectáculo de música y fuegos artificiales “Together Forever: A Pixar Nighttime Spectacular” -con una presentación especial de Buzz Lightyear-, cuyas proyecciones se apreciarán desde el Castillo de la Bella Durmiente, en las pantallas de agua de Rivers of America, al igual que en la fachada de “It’s a Small World” y los edificios de Main Street, USA.

Ahí mismo estará el desfile “Pixar Play Parade” con la aparición de la icónica lámpara de Pixar que protagoniza el cortometraje “Luxo Jr.”, además de los personajes de “Up” e “Inside Out”.

Mientras tanto, en Disney California Adventure se tendrán los carros alegóricos iluminados con millones de luces led que hacen posible el “Paint the Night”, donde participarán las figuras estelares de “Toy Story”, “Monsters, Inc.” y “Cars”.

Además, en DCA el público podrá reunirse en Paradise Gardens, donde estarán los protagonistas de Pixar listos para tomarse la foto y tomar parte de un sinfín de actividades, desde bailes hasta manualidades.

Para los conocedores más especializados en el arte de la animación, dentro del Pixar Fest se mostrará una serie de cortometrajes en el Sunset Showcase Theater, al igual en DCA, incluyendo títulos ya muy conocidos como “For the Birds” y “LAVA”.

Comida, dulces, panecillos, bebidas, camisetas, juguetes, gorros, sudaderas y demás, formarán parte de la mercancía que a su vez se ha desarrollado especialmente para el festejo pixariano, como un recuerdo de esta magia especial que estará lista para llenar el ambiente de Disneyland Resort a tiempo con las vacaciones primaverales.

Pero eso no es todo. Para el verano se tendrá el debut del Incredicoaster, la montaña rusa tradicionalmente conocida como California Screamin’ que ahora se transformará en una aventura emocionante basada en la popular familia mejor conocida como “The Incredibles”.

Este es el primer paso de varios vecindarios que se irán agregando con el tiempo en DCA para festejar a Pixar en grande, incluyendo un área alrededor de “Toy Story Mania!”, otra dedicada a “Inside Out” y, por último, el Mickey’s Fun Wheel que se convertirá en el  Pixar Pal-A-Round, con cada una de las 24 góndolas habitadas por un personaje de Pixar.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio