Decomisan marihuana y cristal en Aeropuerto

Los paquetes que arrojaron más de 100 kilos de peso, estaban en un vehículo. Foto: Cortesía
 
Destacados Sábado, 25 Noviembre, 2017 11:10 AM

Elementos de la Policía Federal asignados al Aeropuerto Internacional de Tijuana, Abelardo L. Rodríguez, decomisaron envoltorios de marihuana y de la droga sintética conocida como cristal en dos hechos ocurridos dentro y en las inmediaciones del recinto aeroportuario.

Mientras agentes federales realizaban recorridos de vigilancia externa sobre la vialidad principal conocida como Aeropuerto o Vía de la Juventud Oriente, colindante con la barda fronteriza con Estados Unidos, localizaron una camioneta Saturn modelo 2001 color negro y con placas de California, sin conductor, peo estacionada sobre esta calle.

Dentro del vehículo, se localizaron 67 paquetes de marihuana con un peso aproximado de 116 kilogramos. La presencia de neblina en esta área y fechas, es utilizada por los traficantes para contrabandear tanto personas como enervantes hacia Estados Unidos.

Por otra parte, mientras policías federales realizaban revisiones de los artículos que se envían por diferentes servicios de paquetería, localizaron 220 gramos de cristal escondido dentro de un reflector LED. El aparato eléctrico fue enviado desde la Ciudad de México y tenía como destino Tijuana.

El envoltorio se encontraba dentro de la lámpara LED. Foto: Cortesía

Tanto el automóvil como los enervantes fueron puestos a disposición del ministerio público de orden federal en la ciudad.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio